Share Button

Esta pareja icónica de la filmografía francesa  regresará a formar parte del mismo elenco por novena vez en cuatro décadas en “Bonne Pomme” freemake video converter kostenlos download.

Catherine Deneuve y Gérard Depardieu, una pareja icónica de la filmografía francesa, volverán a compartir elenco por novena vez en cuatro décadas en “Bonne Pomme”, un film que comenzará en breve a rodar sus primeras imágenes schneide programm kostenlos herunterladen.

La película, dirigida bajo la lente de Florence Quentin, recupera a dos intérpretes que actuaron juntos por primera vez en 1980 en “Le Dernier Métro”, de François Truffaut videos vom browser herunterladen.

Esta dupla de actores galos formaron parte del mismo reparto en “Potiche” (2010), de François Ozon, y “Astérix et Obélix” (2012), de Laurent Tirard musiken testsieger.

Catherine  Deneuve se pondrá en la piel de la gerente de una posada rural que le da albergue en forma temporal a Depardieu, que encarnará un mecánico cansado de ser un “buenazo” sims 4 everything.

El rodaje de esta “comedia poética” arrancará el próximo 22 de agosto en París y continuará durante un par de meses rap beats kostenlos downloaden.

Share Button