Share Button

Un repaso por algunos momentos desopilantes de la adaptación argentina de la sitcom estadounidense “Married with Children”.

5460beb9c2705
“Casados con hijos” es una sitcom de la televisión argentina, una versión local de la estadounidense “Married with Children”, que salió al aire originalmente durante el 2005 y 2006 en la pantalla de Telefé y que fue repuesta en un sinnúmero de oportunidades.

El argumento de esta serie trata sobre la historia de una familia disfuncional de clase media baja (los Argento), que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el bajo sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos, entre otros conflictos.

Con un alto nivel de audiencia, el ciclo estuvo protagonizado Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato, la familia Argento. También contó con la participación de Érica Rivas y Marcelo De Bellis, además del perro Fatiga.

Un repaso por algunos momentos de “Casados con hijos”: 

 

Hogar dulce hogar

Los Argento son una disfuncional familia que vive en el Bajo Flores. El jefe de la familia es Pepe, que junto a su esposa Moni, le dan la bienvenida a sus nuevos vecinos: María Elena y Dardo Fuseneco, un matrimonio de recién casados.

 

Bardo en lo de Dardo

Pepe y Moni se van a Luján un fin de semana y dejan a Paola, Coqui y Fatiga a cargo de los Fuseneco, quienes descubrirán lo que es tener hijos adolescentes y mascotas indisciplinadas.

 

Los Extermineitors

Una rata anda suelta por la casa de los Argento, y Pepe está dispuesto a matarla cueste lo que cueste.

 

Los de afuera tiran palos

Pepe y Moni cumplen 17 años desde su primera cita, por lo que Pepe decide llevarla a ella y al resto de la familia a un Bowling, para que él puede batir un gran récord. Pero Moni le puede ganar.

 

La venta del Chevy

Pepe decide vender a su gran Chevy. Le darán otro Chevy totalmente nuevo si el viejo llega a los 500 mil kilómetros.

Share Button