Share Button

Con Nancy Dupláa y Daniel Hendler, esta comedia gira en torno a un grupo de compañeros del secundario que se vuelven a encontrar veinte años después.

graduados_0

“Graduados” fue una comedia protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler, producida por Underground Contenidos y Endemol, y que irrumpió en la pantalla de  Telefe.

La historia gira en torno a un grupo de antiguos compañeros del secundario, quienes se graduaron en 1989, y que se vuelven a encontrar veinte años después. El personaje principal, Andrés Goddzer, descubre que María Laura Falsini estaba embarazada cuando se casó con Pablo Catáneo, quien consecuentemente cree ser el padre biológico del niño.

Las escenas apelaron al triángulo amoroso entre estos personajes, a la disputa entre los dos padres, y a la nostalgia de los ’80. También incluyó cameos de artistas del rock argentino y otras celebridades invitadas en algunos capítulos.

Un repaso por “Graduados”

Capitulo 01

Andy y Loli fueron compañeros del secundario y no volvieron a verse en 18 años. Andy ha continuado con una vida relajada y se ha jurado vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión.

Capitulo 27

Los Pimpinela entran en escena y al consultorio de Vicky.

Capitulo 82

Danna está feliz con su nuevo nieto Martín pero furiosa con el resto de su familia por haberle ocultado esa verdad. Por lo tanto hace sus valijas y decide irse de la casa.

Capitulo 134

Pablo está entre la espada y la pared. Sus infelidades pueden ser descubiertas.

Capitulo 178

Todas las historias van llegando a su fin, Loli vuelve para estar con Andy, Pablo se junta con Patricia, y va dando el fin a la historia de los Graduados.

Share Button