Share Button

La obra, con las actuaciones de Daniel Hendler y Natalia Salmoral, vuelve a escena para presentarse todos los viernes de febrero y marzo.

“El inestimable hermano”, con dramaturgia y dirección y Heidi Steinhardt y con las actuaciones de Daniel Hendler y Natalia Salmoral, sale a escena los viernes de febrero y marzo en Espacio Callejón, ubicado en Humahuaca 3759.

Cuando el portador de las palabras atraviesa un muro de silencio, nominando lo que secretamente habita en quien las escucha, ya no hay estoicismo capaz de soportar el peso de esa verdad que lastima cada vez que es pronunciada. Hay que decidir entonces, qué hacer con el mensajero.

Una tarde, Inés se reúne en casa de su hermano Bernardo para preparar y celebrar el cumpleaños de Fabio, el hermano del medio. La casa es la misma de los padres de ambos, ya fallecidos. Pasan las horas y el tercero en cuestión no llega.

LEA TAMBIÉN: 

“La Forma de las Cosas”, una comedia negra Neil Labute, en El Método Kairos

Mientras tanto Bernardo, en su imperiosa necesidad de llamar la atención, encarna un discurso materno siniestro donde los reclamos, la humillación y las burlas están a la orden del día. Ante la invisible reacción por parte de Inés, que se ha disfrazado de muda, Bernardo destapará un horrible secreto.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, de Proteatro y de la DAC, Directores Argentinos Cinematográficos.

Share Button