Share Button

Con dirección de Sebastián Bauzá, la obra  gira en torno a la manipulación de los vínculos interpersonales y de cuestionar los límites del arte contemporáneo.

 “La Forma de las Cosas”, del dramaturgo estadounidense Neil Labute y con dirección de Sebastián Bauzá, sale a escena los viernes a las 20,30, a partir del 16 de febrero, en El Método Kairos, ubicado en El Salvador 4530, en el barrio porteño de Palermo.

El elenco lo completan Gastón Cocchiarale, Juan Luppi, Victoria Alsúa y María de Pablo, con producción general y ejecutiva de Gonzalo Cirigliano.

La obsesión por las apariencias y la forma de las cosas ¿A dónde nos pueden llevar? ¿Cuál es el límite moral entre las relaciones humanas? 

Una comedia negra que gira en torno a la manipulación de los vínculos interpersonales, pero que también se encarga de cuestionar los límites del arte contemporáneo.

Adam, un joven inseguro con motivo de su aspecto físico y el desdén social que recibe por los mandatos de lo bello,  cambia de un modo inusitado cuando conoce a Evelyn, una joven estudiante de artes quien comienza a inducirlo a una serie de transformaciones que lo volverán “más interesante y atractivo” a los ojos de los demás.

LEA TAMBIÉN: 

“El tiro por la culata”, de Gabyta Fridman, regresa a escena

“La ironía con la que Neil Labute presenta esta problemática social aún vigente, representa para mí un gran desafío artístico, de una inmensa responsabilidad y orgullo. El autor no escatima, pone al espectador enfrente de sus narices esta verdad tan evidente, triste y cruel, con un humor tan audaz como hilarante. Pero, como sucede con los textos que denuncian y ponen en cuestión ciertos patrones sociales injustos, la risa invita a una reflexión profunda sobre los valores y conductas que la condición humana reproduce“, asegura el director.

Sebastián Bauzá es actor, director teatral y músico. Protagonizó por tres temporadas “Claveles Rojos”. En el año 2013, dirige a Agustoni en “Tiempo de Partir” (con dramaturgia del propio Agustoni). En su rol de director en “Los Opas”, de Daniel Dalmaroni, que le valió la Nominación a Los Trinidad Guevara 2016.

 

Share Button