Share Button

Esta puesta, de Jonás Volman, apuesta a la capacidad de creer, que amplía y desafía los límites del ilusionismo, como una hazaña única e innovadora.

El espectáculo “Iluzo, magia en la oscuridad”, de Jonás Volman, es la nueva puesta en escena del Centro Argentino de Teatro Ciego, que se presentarán en Zelaya 3006, en el barrio del Abasto, con funciones los miércoles a las 22 y los sábados a las 20, a partir del 17 de febrero.

Con acciones en la más completa oscuridad, la pieza –que utiliza la letra “z” para redoblar el sentido de la credulidad-, apuesta a la capacidad de creer, que amplía y desafía los límites del ilusionismo, en lo que califican como una hazaña única e innovadora.

Estar disponible a la ilusión (ser “iluso”) es una virtud. Y hacerlo sin luz es una epopeya. “Iluzo” es un espectáculo de magia e ilusionismo en completa oscuridad.  Juegos mentales y efectos sensoriales que el público va a sentir en primera persona.

Con sonido y composición de Lucas Macchione, actúan Jonás Volman, Miguel Rodríguez Pardo, Lautaro Amurri y Eliana Manzo, con música en vivo de Luchas Macchione y Lautaro Amurri.

Share Button