Share Button

La compañía pondrá en escena a las puestas “Un viaje a ciegas”, “Inodoro Pereyra a Ciegas” y el infantil “Mi Amiga la Oscuridad”.

elenco_inodoro_pereyra_a_ciegas_lentes_baja_1

Teatro Ciego se suma a la cartelera teatral de Villa Carlos Paz de esta temporada en el Teatro Escondido, ubicado en 9 de julio 21, con las puestas “Un viaje a ciegas”, “Inodoro Pereyra a Ciegas” y el infantil “Mi Amiga la Oscuridad”.

Esta propuesta se trata del único teatro en el mundo donde todos los espectáculos son realizados en total oscuridad. Con más de una década de trayectoria en Buenos Aires y más de 30 ciudades del país recorridas, y también con presentaciones internacionales en Chile, Bolivia, Uruguay, México y España, vuelve a la Villa para vivir un verano diferente, con las mejores propuestas donde los sentidos son los protagonistas.

“Un Viaje a Ciegas”

Un típico bar de Buenos Aires y unas cuantas historias de amor en distintos tiempos y espacios. Una experiencia teatral con música en vivo para viajar con los sentidos.

Funciones: miércoles a lunes a las 22, jueves y viernes a las 23.50. .

Localidades: $250

Ficha Técnica:

Elenco: César Martínez como Don Martínez, Facundo Bogarín como Don Rosendo, Belén Cabrera como Ernestina, Nicolás Romero como Arturito.

Piano: Jonatan Jusid

Sonido: Agustin Lerda

Dirección: Martín Bondone

Producción: Teatro Ciego

“Inodoro Pereyra a Ciegas”

Una comedia con todos los personajes y el humor de la historieta del gran Roberto Fontanarrosa en completa oscuridad.

Funciones: jueves y viernes a las 22.

Localidades: $250

Ficha Técnica:

Elenco: César Martínez como Inodoro Pereyra, Augusto Chiape como Mendieta, Lola Stagnaro como Eulogia, Facundo Bogarín como el Escorpión Resolana, Nicolás Romero como Loros y cuervo, Jonatan Jusid como Policía y Cura.

Sonido: Agustin Lerda

Dirección: Martín Bondone

Producción: Teatro Ciego

“Mi Amiga la Oscuridad”

Una fábula que nos invita a viajar con la imaginación. Los chicos llamarán a nuestra amiga la oscuridad con sus pulseritas del poder para sumergirse en el maravilloso mundo del Teatro Ciego.

Funciones: jueves a sábado a las 20,30.

Localidades: $150

Ficha Técnica: 

Elenco: César Martínez como Nescius, Facundo Bogarín como Positivín, Lola Stagnaro como Claridad, Nicolás Romero como Duende

Sonido: Agustín Lerda

Dirección: Martín Bondone

Producción: Teatro Ciego

Share Button