Share Button

Esta historia de enredos tiene como protagonistas a dos antagónicas hermanas, un productor, un plomero y una coach de baile.

 “El tiro por la culata”, con dirección y dramaturgia de Gabyta Fridman, regresa a escena los sábados a las 20 en el teatro Auditorio Losada, ubicado en la Avenida  Corrientes 1551, en pleno Centro porteño.

La obra es una historia de enredos que tendrá a todos los espectadores a pura carcajadas durante una hora sin parar. Dos hermanas. Un productor. Un plomero y una coach de baile.

Dos hermanas con personalidades sumamente opuestas: Jessica en su papel de hermana menor, tiene un plan “perfecto” para hacerse famosa y enamorar a uno de los productores más importantes de Argentina, Iván Martínez.

Para lo que contratará además a una Coach de baile para que la ayude con su hermana Mayor, Martina, a quien necesitará más que a nada en el mundo.

Pero hay dos grandes detalles que al parecer Jessi olvidó. El plomero está camino a su casa para arreglar las cañerías de la cocina y su hermana mayor está a punto de convertirse en Monja. ¿Qué sucederá? ¿Cómo hará Jessica para lograr su plan perfecto?

El elenco lo completan Emilio Bardi, Miriam Schlotthauer, Sandra Moranchel, Juan Pablo Guazzardi y Fanny Rodriguez.

 

Share Button