Share Button

Se trata de una comedia dramática que relata distintas historias ambientadas en Nueva York interconectadas a través de un vendedor de marihuana.

“High Maintenance”, una comedia dramática que relata distintas historias ambientadas en Nueva York interconectadas a través de un vendedor de marihuana que hace delivery en esa enorme ciudad, regresa para su segunda temporada los viernes a las 23,30 por HBO.

Los capítulos de esta serie muestran a un variado grupo de neoyorquinos en sus rutinas diarias para enfrentar la vida en esa ciudad.

Ben Sinclair es “The Guy” (“el tipo”), el vendedor con una clientela en Brooklyn y Manhattan tan variada como la ciudad de Nueva York en la que viven.

Esta comedia irrumpió en Vimeo como una serie en Internet que fue un gran éxito entre el público y la crítica. De lo inesperado y no convencional a lo predecible y mundano, la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de los mayores placeres de la vida.

La serie cuenta con la producción ejecutiva Katja Blichfeld, Ben Sinclair y Russell Gregory.

Share Button