Share Button

Con la actuación de Agustina Cirigliano y Gabriela Iraheta y dirección de Eugenia Palioff, la puesta en para niños de la primera infancia.

La obra “Un día con vos”, que cuenta con música de Diego Frenkel de su disco “Música para bebés”, sale a escena los domingos a las 11.30, en El Método Kairos, en el Salvador 4530, en el barrio de Palermo.

La pieza utiliza recursos y objetos simples, reales y conocidos por los personajes, que mientras descubren, exploran, observan, juegan y se divierten van pasando por diferentes momentos del día.

Con la actuación de Agustina Cirigliano y Gabriela Iraheta y dirección de Eugenia Palioff, la propuesta está dirigida a niños que están transitando la primera infancia.

 “Un dia con vos” es una obra de teatro chiquitita para niños y niñas que están transitando la primera infancia. Es el juego de Agus y Gaby a lo largo de un día. Desde el amanecer hasta la noche, cuando sale la luna y se van a dormir.

Es una obra que respeta sus tiempos y sus ritmos y que no atenta ni interfiere con la construcción de la realidad que van formando durante esta etapa.

 

Share Button