Share Button

El guitarrista presentará los temas de su último disco y también repasará clásicos del argentino y de las bandas de las que formó parte en su carrera.

David Lebón presentará “Encuentro supremo”, su último disco, y ofrecerá un repaso de clásicos del rock argentino, el sábado 17 de febrero, a las 21, en el auditorio de la Usina del Arte, ubicado en Agustín Caffarena 1, en el barrio de La Boca, con entrada gratuita.

Este artista,  uno de los referentes del rock argentino desde los ‘70 y hasta la actualidad, presentará las canciones de su último disco y repasará varias de las obras que grabó con Pappo, Serú Giran y Luis Alberto Spinetta, entre otros músicos con los que compartió su carrera.

El músico fue en 1972 el bajista de Pescado Rabioso, grupo fundado por Luis Alberto Spinetta, en 1973 grabó su primer álbum solista y entre 1978 y 1982 integró Serú Girán, junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro.

Luego de la separación de la banda, editó “El tiempo es veloz” (1982), “Siempre Estaré” (1983); “Desnuque” (1984); “Y si de Algo Sirve” (1985) y “7 x 7” (1986).

LEA TAMBIÉN: 

Editan en vinilo a “Spinetta y Los Socios del Desierto”

Lebón se destacó por su maravilloso registro vocal y por su talento como guitarrista, virtudes que desplegó en su faceta más rockera y también cuando se volcó al blues y las baladas.

A fines de 1992 formó parte del regreso de Serú Girán, luego, en 2010 grabó junto a Spinetta, “Bandas Eternas” en el concierto multitudinario realizado en el estadio de Vélez Sarsfield y en 2016 editó el álbum “Encuentro supremo”.

Share Button