Share Button

El guitarrista de los Rolling Stones editará “Gus & Yo: La historia de mi abuelo y mi primera guitarra”, basado en la infancia del músico y en la relación con su abuelo.

rolling-stones-keith-richards

Keith Richards, uno integrantes de los Rolling Stones, publicará un libro para niños sobre sus primeros pasos en el mundo de la música gracias a la influencia de su abuelo y esta publicación será ilustrada por la hija del guitarrista.

“Gus & Yo: La historia de mi abuelo y mi primera guitarra” se basa en la infancia del guitarrista y su relación con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, músico de jazz y responsable de introducir al joven Richards en mundo del arte.

El libro fue escrito en colaboración con Barnaby Harris y Bill Shapiro y cuenta con ilustraciones a cargo Theodora Dupree, la hija del músico.

Se trata de “una mirada íntima y poco común hacia la infancia” del legendario músico de 70 años, explicó la artista Theodora Dupree Richards, para quien “tener la oportunidad de explorar la relación de mi padre con su abuelo ha sido un regalo”.

Keith Richards, que fue abuelo por quinta vez, quiso profundizar en su libro sobre los vínculos que se crean con los nietos indagando en sus recuerdos de infancia, por lo que adjuntará una colección de fotografías del archivo familiar.

“Acabo de convertirme en abuelo por quinta vez, así que sé de lo que estoy hablando. Ese lazo especial entre niños y abuelos es único y debe ser atesorado. Esta es la historia de uno de esos mágicos momentos. Espero ser tan buen abuelo como Gus lo fue para mí”, explicó el guitarrista y compositor de los Stones.

La editorial británica para niños Little Brown publicará el libro en papel y en versión electrónica el próximo 9 de septiembre.

Share Button