Share Button

El espectáculo, creado por integrantes de la banda británica, saldrá de cartel en el  West End  de Londres el 31 de mayo. Reunió a más de 6,5 millones de espectadores en 4.600 funciones.

wwry-ensemble-LST066989

El musical de Queen “We Will Rock You”, creado por integrantes de la mítica banda británica, bajará el telón en el londinense West End el 31 de mayo después de doce años en cartel, informaron sus creadores.

El espectáculo fue el más largo que tuvo en su cartelera el antiguo teatro Dominion a lo largo de toda su historia y es uno de los diez más longevos de la capital británica, con más de 6,5 millones de espectadores  en 4.600 funciones.

“Queremos dar las gracias a los cientos de artistas, músicos y empleados con los que hemos tenido el privilegio de trabajar en el Dominion desde 2002. Y, por supuesto, al increíble público que les ha recompensado con 4.500 ovaciones puestos en pie”, señalaron los creadores del musical, el director Ben Elton y los músicos Brian May y Roger Taylor.

Este show que también pasó por otras ciudades del mundo, le pone un  “para siempre” a su temporada en Londres, según confirmó a la agencia de noticias  Efe un vocero del teatro, aunque seguirá en escenarios internacionales.

Las canciones “Somebody to Love”, “Don’t Stop Me Now” o “We Are the Champions” son algunas de las más conocidas con las que los creadores recorrieron 28 países y vendiendo más de 16 millones de entradas.

El espectáculo, que recibió varios premios en estos doce años en cartel, es  un recorrido musical por la historia de la banda que Freddy Mercury fundó en los años ‘70 con el guitarrista Brian May, el baterista  Roger Taylor  y el bajista John Deacon.

Share Button