Basada en un anime homónimo, la serie es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado.
“Cowboy Bebop”, la serie basada en un anime bajo el mismo nombre y que es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado, se estrena en Netflix el 19 de novimbre.
Muy diferentes pero mortales, esta ficción narra la historia de Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) que forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.
“Cowboy Bebop” cuenta con la producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, de Midnight Radio; Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios; Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki, de Sunrise Inc., y Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost.
Mientras que Nemec también es el showrunner. Shin’ichirô Watanabe, director del anime original, es el asesor de la serie.
Además, la compositora original, Yôko Kanno, regresa para esta adaptación con actores. Alex Hassell y Elena Satine también son parte del elenco.