Share Button

La actriz, en “África”, contará la lucha del paleoantropólogo keniano Richard Leakey por preservar la población de paquidermos africanos frente a la amenaza del tráfico de marfil.

Angelina-Jolie-2014-hd-wallpapers

Angelina Jolie, en el film “África”, se pondrá nuevamente detrás de las cámaras para narrar la lucha del paleoantropólogo keniano Richard Leakey por preservar la población de elefantes africanos frente a la amenaza de los cazadores furtivos.

La película sobre la captura de paquidermos para extraer su marfil será producida por Skydance Productions y se rodará con un guión de Eric Roth, el mismo de “Forrest Gump”.

He sentido una profunda conexión con África y su cultura durante gran parte de mi vida y me atrapó el hermoso guión de Eric sobre una persona que se ve envuelta en un violento conflicto con furtivos y que emerge con un mayor entendimiento de la huella que deja el hombre y del mundo que le rodea”, señaló la actriz y directora.

Además, la pareja de Brad Pitt comenta que siente una profunda conexión con África y agregó que le encantó «el precioso guión de Eric sobre un hombre involucrado en un conflicto violento con cazadores furtivos de elefantes» que emergió con un «profundo sentido de la responsabilidad por el mundo que le rodeaba».

El proyecto está previsto que comience formalmente una vez que la actriz termine de dirigir “By The Sea”, de la que se conocen las primeras imágenes, película que también protagoniza y produce con un guión de la que es autora.

Además de “África” y “By The Sea”, Angelina Jolie tiene ya dirigió otras dos películas. “Tierra de sangre y miel”, del 2011 fue debut detrás de la cámaras con un drama ambientado en la guerra de los Balcanes. Luego llegó “Invencible”, la todavía inédita en la que repasará las hazañas de Louis Zamperini un atleta y héroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

Visits: 260
Share Button