Share Button

La puesta del autor y director es nueva propuesta filosófica existencialista sobre los diferentes modos en que los seres humanos experimentamos la vida.

 “En pie de Esperanza”, con dramaturgia y dirección de Leonel Dolara, sale a escena los viernes a las 20 en el Teatro Andamio, la sala ubicada en Paraná 660.

Nueva propuesta filosófica existencialista sobre los diferentes modos en que los seres humanos experimentamos la vida. Un encuentro sensible y lleno de humor entre dos mujeres cuyas lupas son diametralmente opuestas.

Un choque que desparramará esquirlas de reflexión profunda en toda la platea. ¿Qué significa tener los pies en la tierra? ¿Qué sucede cuando nos duelen?

Norma, una pedicura, nos cuenta la historia de una paciente muy particular: una mujer mayor a la que atiende por un dolor en el pie. Desde la primera consulta queda claro que Esperanza no será una paciente más.

En ella descubrirá a una mujer rebelde, inteligente, pícara y muchas veces cruel, que cambiará radicalmente su visión de una típica paciente de tercera edad.

En el medio conocerá también a su entorno: una hija realista y concreta, junto a una presencia onírica. Esta paciente cuestionará profundamente su manera de ser y la llevará a cometer el acto más grave de toda su vida.

LEA TAMBIÉN:

“Lo que quieren las guachas”, de Mariana Cumbi Bustinza, en El Extranjero

El elenco lo completan Lorena Szekely, Gabriela del Mar, Stella Minardi y Rosella Bosco, con  voces en Off de Mariela Techoueyres y Leonel Dolara.

Leonel Dolara es dramaturgo, director y actor.  Como dramaturgo, se formó con Mauricio Kartun, entre otros.

En el año 1995, comienza su formación integral con Alejandra Boero, artista con la cual entablará un vínculo de trabajo artístico compartido (luego de decidir becarlo al verlo arriba del escenario).

En su doble rol de dramaturgo y director, se destacan, entre otros, los espectáculos “No hay que llorar”,  “Mis Señoras” y “Versos Rebeldes”.

 

Visits: 22
Share Button