Share Button

El bajista y cantante británico repasará los clásicos de la banda británica, cuatro décadas de su desvinculación de ese grupo musik schneiden kostenlos deutsch download chip.

El bajista y cantante británico Glenn Hughes regresará a la Argentina, para presentar “Glenn Hughes performs classic Deep Purple” el 27 de septiembre en la sala porteña Teatro Flores netflix for later.

En este encuentro ofrecerá un recital enteramente basado en los clásicos de Deep Purple a cuatro décadas de su desvinculación de la banda, y las canciones más populares del periodo con el vocalista Ian Gillan youtube download op samsung smart tv.

Hughes, que aportó su bajo y registro de voz en los discos “Burn”, “Stormbringer” y “Come and taste the band”, en la formación conocida como Mk III how to download minecraft skins.

LEA TAMBIÉN:

Liam Gallagher grabará un MTV Unplugged

Actualmente integra Black Country Communion junto a Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian java herunterladen kostenlos.

Deep Purple irrumpió con su primer disco “Shades of Deep Purple” en 1968 y formó parte del prometedor escenario del hard rock junto a Led Zeppelin y Black Sabbath always outlook 365 images.

Glenn Hughes ingresó al grupo un lustro después hasta la separación de 1976, mientras que no volvió a ser convocado para las reuniones posteriores herunterladen.

Share Button