Share Button

El legendario grupo oriundo del País Vasco anunció que regresa a la actividad después de más de 15 años de su separación.

La Polla Records, el legendario grupo punk español anunció su regreso a los escenarios  poco más de 15 años de su separación, aunque sin dar precisiones sobre sus planes inmediatos.

La noticia fue dada en las redes sociales del grupo oriundo del País Vasco, con una foto en la que aparecen el cantante Evaristo Páramos, el guitarrista Sumé y el bajista Abel, junto a la frase de una canción.

“Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”, dice el mensaje.

Se espera que la banda brinde detalles sobre futuras presentaciones o grabaciones, a pesar de que Evaristo ya tenía planes al respecto con su actual banda Gatillazo.

LEA TAMBIÉN:

Pussy Riot llega por primera vez a la Argentina

La Polla Records se formó en 1979 en Agurain/Salvatierra, provincia de Álava en el País Vasco, con Evaristo en voz, Fernandito en la batería, Maleguin en el bajo, Sume y Txarly en las guitarras.

Fue un grupo pionero del punk rock español y marcó un camino para otras bandas en lo que refiere a la autogestión.

La banda, que se mantuvo en actividad hasta el año 2003, llamó la atención además a partir de sus letras contra las religiones, el fascismo, el capitalismo y las instituciones políticas.

Su discografía incluye más 13 álbumes de estudio, tres trabajos en vivo y la edición de demos y EP´s.

Share Button