Share Button

La obra deambula en el límite de la realidad y la ficción, para desarrollar una hipótesis sobre la apariencia, y sobre cuánto de actuación hay allí.

“Camuflaje! (una comedia furiosa)”, una comedia furiosa con dramaturgia y  dirección Enrique Federman, vuelve a escena a los miércoles a las 20, a partir del 7 de febrero, en La Carpintería, ubicada en Jean Jaures 858.

El camuflaje, la ilusión y los juegos de azar como hechos teatrales. ¿Un acto de camuflaje produce una nueva realidad o una ficción? La obra deambula en el límite entre ambas, para desarrollar una hipótesis sobre la apariencia. Y sobre cuánto de actuación hay allí.

La ilusión como motor de la ficción en busca de otra realidad. Y, por último, los juegos de azar como otra forma de ilusión que también genera ficciones.

El elenco lo completan Soledad Bautista, Néstor Caniglia, Eugenia Guerty, Germán Rodríguez y Lisandro Fiks.

La asistente artística es Juliana Ascúa, la música original es de Pablo Martín, la iluminación de Omar Possemato, el vestuario de Analía Morales y la escenografía de Mariana Tirantte.

LEA TAMBIÉN: 

“A la deriva”, con dirección de Jorge Azurmendi, en El Camarín de las Musas

Ciclo de Mercurio

Concebido con la intención de ofrecer un apoyo al teatro independiente, el Ciclo de Mercurio funciona como una base para desarrollar proyectos de carácter experimental en un escenario de grandes dimensiones.

Con la modalidad de una función semanal los días miércoles, se acerca también al espectador habitual del Teatro Regio una producción de características más ligadas al circuito alternativo.

Este año culmina con “Camuflaje!” de Enrique Federman, el cuarto episodio de una serie que comenzó con “Un mechón de tu pelo”,  de Luis Cano, continuó con “Nacionales de Cristian Palacios y con Rabia roja de Maruja Bustamante. Todas propuestas de autores contemporáneos argentinos con diferentes estéticas.

Mercurio, como el planeta más próximo al sol, como el dios Mensajero del Pensamiento, como el Mercuccio de “Romeo y Julieta”, de Shakespeare, libre, audaz, aventurero y disparador de la Tragedia.

 

Share Button