Share Button

El 10 de septiembre estará disponible en las librerías la publicación del maestro del terror y del suspenso, una historia oscura y realista sobre la adicción y el fanatismo.

«Revival», la nueva novela del maestro del terror y del suspenso Stephen King, estará disponible en las librerías en su versión en español el próximo 10 de septiembre, editada por Plaza & Janés.

Luego su última obra policial, «Mercedes», el escritor lanza «Revival», una historia oscura y realista sobre la adicción y el fanatismo, con la que King, con más de 50 obras publicadas y más de 400 millones de libros vendidos, vuelve a la esencia de su narrativa.

El eje central de la historia tiene epicentro en un pacto diabólico entre un pastor renegado y un joven torturado que huye de sí mismo y sucede durante cinco décadas, en la que se muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito.

La historia está ambientada en octubre de 1962, en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra y arranca cuando la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando el niño Jamie Morton levanta la cabeza ve una figura imponente.

La sombra que vio el niño es Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Décadas más tarde, Jamie tiene problemas de adicción a las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas en bares y vuelve a encontrarse con Jacobs, dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes ‘retratos de luz’. Un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos.

Stephen King es el autor que más libros vendió en todo el mundo con sus relatos de suspenso, sus fenómenos psicológicos y sus monstruosas criaturas y además es uno de los escritores contemporáneos cuyas obras literarias fueron adaptadas en cine y televisión más que cualquier otro autor.

Visits: 18
Share Button