Share Button

En abril irrumpirán en la pantalla de FOX 1 los nuevos episodios esta serie basada en los best-sellers de Diana Gabaldon que está ambientada en el siglo XVIII.

FOX 1 anunció que está previsto el estreno de la segunda temporada de la serie “Outlander” para el viernes 15 de abril a la medianoche.

Este envío está basado en los best-sellers de Diana Gabaldon y con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall (Tobias Menzies), un intelectual y ex espía del
Servicio de Inteligencia Británico, y que misteriosamente y luego de su casamiento, viaja al año 1743 donde se ve forzada a casarse con Jamie Fraser (Sam Heughan), un joven y galante guerrero escocés.

Compuesta por trece episodios de una hora, la segunda temporada de “Outlander” arranca con la llegada de Claire y Jamie a Francia en medio de la Revolución Jacobina. Con la ayuda de su primo Jared (Robert Cavanah, “AB Negative”), el matrimonio Fraser es introducido a la suntuosa vida de la sociedad francesa, en la que abundan tanto las fiestas como las intrigas políticas.

“Outlander” recibió tres nominaciones a los Premios Golden Globe en las categorías: “Mejor serie de televisión – Drama” y sus protagonistas, Catriona Balfe como “Mejor Actriz en una serie de TV – Drama” y Tobias Menzies como “Mejor Actor de reparto en una serie, serie limitada o película hecha para la televisión”.

Share Button