Share Button

El trovador ya comenzó los preparativos para grabar el continuador de “Shadows in the night”, donde versionó varios clásicos del repertorio de Frank Sinatra.

Bob Dylan ya se encuentra en los preparativos para comenzar a grabar continuación de su disco de standards “Shadows in the night”, y para registrar este nuevo material tomó la decisión de seguir las pisadas de Frank Sinatra para meterse en los Capitol Studios de Hollywood, donde “La Voz” grabó parte de su frondosa discografía.

“Shadows In The Night” fue el primer disco de trovador estadounidense desde “Tempest”, que había sido editado en 2012.

En esos estudios de grabación también registraron su material otras leyendas de la historia de la música como Beach Boys, los Beastie Boys, Ottis Reading y Nat King Cole, entre otros.

La noticia del nuevo álbum fue confirmada a Billboard por Al Schmitt, encargado del arte de tapa de “Shadows in the night”, que se editó en 2015 y en el que el trovador versiona algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como “Full moon and empty arms” y “Autumm leaves”.

Por el momento se desconoce cuando el disco llegará a las bateas y tampoco hay indicios sobre el material que será incluido en esta nueva producción.

Bob Dylan, que surfea en sus vitales 74 años, comenzó su carrera como profesional en 1962 con su primer álbum y llega editados más de 40 discos.

Share Button