Share Button

En este inesperado cruce de series animadas, los Griffin viajarán a Springfield para conocer a Homero & Cía. Este episodio recién saldrá al aire el 29 de septiembre.

Simpsons

Los Simpsons y Padre de familia, dos de las series animadas más populares del mundo, compartirán un episodio de una hora, que tendrá de anfitrión a la familia de Homero y que saldrá al aire por Fox el 29 de septiembre con el nombre de “The Simpsons guy”.

En este capítulo que contará con las voces originales de ambas familias, los Griffin viajarán a Springfield y conocerán a los Simpson en un envío que “dará mucho que hablar a todas las generaciones de fans”, según el vaticinio del presidente de la cadena Fox.

En este inesperado cruce de series, Stewie Griffin hará buenas migas con Bart Simpson y aprenderá a andar en skate, mientras que Meg encontrará una amiga en Lisa y Lois y Marge se tomarán un descanso de los quehaceres del hogar.

Simpsons 2

Además, Peter y Homero tendrán un acalorado debate y una escena de pugilato para dirimir cuál es la mejor cerveza: la Pawtucket o la Duff.

Seth McFarlan, el creador de “Padre de Familia” y otras exitosas series como “American Dad” y “The Cleveland Show” se inspiró en varias de sus creaciones, en “Los Simpsons”.

En “Padre de Familia” realizó cameos con integrantes de la familia Simpson y esto también ocurrió a la inversa. Por lo que la familia Griffin se parodió la icónica apertura de “Los Simpsons” y en el segundo episodio de la temporada número 11 de “Padre de Familia” aparece Homero y por su parte, en la temporada 24 de la serie creada por Matt Groening, McFarlane fue el personaje invitado que intenta seducir a Marge.

The Simpsons – Opening con Padre de Familia

Share Button