Share Button

Se trata de una miniserie de cuatro episodios que analiza cómo el convicto abusador sexual usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos adventure on the riding stable for free.

“Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, una miniserie de cuatro capítulos dirigida por Lisa Bryant y basada en el best seller de James Patterson, “Filthy Rich”, estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 27 de mayo photos from icloud.

Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos tomtom homeen nederlands.

“Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico» muestra el caso del multimillonario que fue arrestado bajo cargos de tráfico sexual de niños y que terminó suicidándose en la cárcel, dando pie a teorías de conspiración relacionadas a sus nexos con otras poderosas personalidades, incluido el Presidente Donald Trump y uno de los hijos de la Reina de Inglaterra whatsapp herunterladen auf mac.

LEA TAMBIÉN: 

La miniserie documental “Atlanta’s Missing and Murdered”, en HBO

Epstein fue detenido en julio de 20019 acusado de tráfico sexual de menores por la Fiscalía del distrito sur de Manhattan, que lo acusó de crear una red para abusar de decenas de niñas en su mansión de Nueva York, así como otra en el estado de Florida, hace más de una década der neueste mozilla firefox kostenlos downloaden.

El juez encargado del caso de Epstein, Richard Berman, basó en el testimonio de dos de las presuntas víctimas su decisión de dejar tras las rejas al magnate mientras dure el investigación, por considerarlo un potencial peligro para el público hema app downloaden windows.

Epstein ya enfrentó acusaciones de este tipo en Florida, pero en 2008 un acuerdo extraoficial con la Fiscalía permitió cerrar la investigación a cambio de sólo 13 meses de cárcel y un pacto económico con las víctimas movies with android.

 

Share Button