Share Button

El legendario bailarín, coreógrafo y actor ruso trae a Buenos Aires a «Letter to a Man», basado en los famosos diarios de Vaslav Nijinsky herunterladen.

Mijail Baryshnikov, el legendario bailarín, coreógrafo y actor ruso, llegará a la Argentina para salir a escena con un espectáculo en el Teatro Opera Allianz, con funciones programadas entre el 7 y el 10 de septiembre secure eraser free.

«Letter to a Man» (Carta a un hombre), el espectáculo que trae a Buenos Aires, se trata de un montaje proyectado por el director Robert Wilson, basado en los famosos diarios de otro gran bailarín y coreógrafo ruso, Vaslav Nijinsky follow gzsz download.

Baryshnikov estuvo por última vez en Argentina en 2014 cuando realizó en la Avenida Corrientes la obra «The Old Woman», con Willem Dafoe Minecraft full version free apk.

Considerado uno de los mejores bailarines de ballet de todos los tiempos, el artista ruso fue figura de los ballets más importantes del mundo, como el Kirov y el Bolshoi google drive sicherung herunterladen. Luego siguió su carrera en el New York City Ballet y el American Ballet Theatre.

LEA TAMBIÉN: 

“Quimera de un artista”, una obra inspirada en Charles Chaplin

Además, con Mark Morris fundó la compañía de danza, White Oak Dance Project office erneut herunterladen. Luego, abrió el BaryshnikovArts Center (BAC), un espacio creativo para presentar y fomentar a artistas del mundo.

Nacido en Riga (actual Letonia) hace 69 años, también se destacó como actor y en 1977 recibió una nominación al Oscar por su trabajo en la película «Paso decisivo» wie kann man youtube videos downloaden mac.

Share Button