Share Button

La puesta se podrá ver el domingo a través de las redes sociales como parte de #CulturaEnCasa junto a ÓLA (Ópera Latinoamérica) herunterladen.

El Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Paloma Herrera y bajo la batuta de Jesús Medina al frente de la Orquesta Estable, transmitirá por sus redes “La Cenicienta”, el domingo 27 a las 20 embird kostenlos download.

La puesta tiene coreografía de Sir Ben Stevenson, reposición coreográfica de Dominic Walsh y música de Serguéi Prokófiev.

Será a través del sitio web www.teatrocolon.org.ar/en-vivo y las redes sociales Facebook y YouTube, como parte de #CulturaEnCasa junto a ÓLA (Ópera Latinoamérica) y la red de teatros de Colón Federal terminplaner 2019 herunterladen.

Espectáculo apto para menores, tiene como intérpretes a Macarena Giménez, Maximiliano Iglesias, Ayelén Sánchez, Jiva Velázquez, Matías de Santis, Natalia Saraceno, Paulo Marcilio y Julián Galván google herunterladen chip.

El Ballet Estable del Teatro Colón nació de la inquietud que en el Siglo XIX surge en Buenos Aires de contar con artistas nacionales que saciaran la sed de ballet despertada por la visita de innumerables compañías extranjeras hintergrundbilder kostenlos herunterladen star wars.

Fue en 1925 cuando se concretó el debut de la compañía.

Share Button