Share Button

Se proyectarán “Un perro andaluz”, “Las Hurdes” y “La edad de oro”, en un programa que incluirá  una orquesta la dirección de Martín Maslatón.

Las películas “Un perro andaluz”, “Las Hurdes” y “La edad de oro”, de Luis Buñuel, serán proyectadas el próximo 21 de julio en la sala principal del Teatro Colón de Buenos Aires, programa que incluirá música en vivo bajo la dirección de Martín Maslatón.

El concierto contará con la presencia de la percusionista Eve Payeur y la violinista Odile Auboin, ambos francesas; el grupo de percusión Tambor Fantasma y un ensamble de argentino de músicos solistas.

Los instrumentos estarán procesados electrónicamente en tiempo real y distribuidos en la sala de manera especial, bajo la operación del diseñador sonoro francés Xavier Bordelais; en tanto que también habrá una narración a cargo de Víctor Torres.

LEA TAMBIÉN:

Un documental recorre la historia del boliche “Jazz & Pop”

Este tipo de experiencias ya se llevaron a cabo en 2013 con el film “Metrópolis”, también con música de Maslatón, y en 2015 con “2001 Odisea del Espacio”.

Luis Buñuel fue un director de cine español, que después del exilio de la Guerra Civil Española se nacionalizó mexicano. Es considerado uno de los más importantes y originales directores de la historia del cine.

Share Button