Share Button

Se trata del primer corte de difusión de “2:42”, el álbum debut del artista samsung ringtones. El tema habla del ayer y del hoy y tiene un “pulso folklórico” en su melodía.

José Ajaka presenta “Bienvenido”, el  primer corte difusión de “2:42”, su primer disco solista, que está disponible en las plataformas digitales musiktitel aus dem internet herunterladen.

El clip de este tema fue realizado Diego Salpurido,  durante el periodo de aislamiento social obligatorio, íntegramente en animación dotando a la canción de la imagen perfecta para disfrutar su recorrido fusion 360 download german free of charge.

“Bienvenido” habla del ayer, del hoy, de la construcción del ser y del amor. José Ajaka impacta con su atrayente voz, su claro mensaje nos envuelve y abraza herunterladen.

“’Bienvenido’ tiene un acento y pulso folklórico pero sin usar la instrumentación clásica del folklore, mi búsqueda  es probar sonoridades que a su vez requieran de otra interpretación de la canción», dice el artista Need for speed payback pc.

En el tema participaron Tomas Sainz en batería, Hernan Segret en bajo y guitarras, Matías Scheines en violines y José Ajaka en voz y sintetizadores house setup 3d - software for free.

José Ajaka es músico y productor musical desde hace 10 años en Colectivo Escalada, Compañía Teatral.

Actualmente continua trabajando en “2:42”  que se llama así porque hace referencia al promedio de duración de las canciones y al colectivo 242 que pasa por la puerta del estudio dónde nace su música en Ramos Mejía whatsapp sniffer kostenlos download android.

Fue parte de la banda de electro rock Marea en trance durante 11 años con tres discos y muchas giras por el interior de país yugioh pc spiele kostenlosen.

Estudió en la escuela del Sadem y en el EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda).

Share Button