Share Button

El músico argentino, radicado en Francia, mostrará una revisión de sus trabajos anteriores y su nuevo álbum en Hasta Trilce.

Sebastián Volco presenta “The Volco Experience”, una revisión de sus trabajos con la Orquesta Metafísica,  sus discos de rock, versiones de su nuevo álbum “Civilización Demonio” y adelantos de nueva música instrumental de próxima edición.

La cita será el viernes 14 de febrero a las 21 en Hasta Trilce, el espacio porteño ubicado en Maza 177.

En esta única presentación en Buenos Aires saldrá acamparán Pat Coria en bajo y coros, Fernando Samalea en batería y bandoneón y Mariano Malamud en viola.

Sebastián Volco, actualmente radicado en Francia, nació en Buenos Aires, en 1973. Es un músico reconocido por su faceta como compositor y multi-instrumentista ya que es pianista, bajista, teclista, guitarrista y cantante.

En su dilatada trayectoria profesional, destaca su proyecto La Orquesta Metafísica, un súper grupo que reúne influencias del rock, el tango, el jazz, la música clásica y los ritmos tradicionales argentinos.

Otro de sus proyectos más reconocidos es el dúo Volco & Gignoli donde comparte formación con el bandoneonista Pablo Gignoli, ex miembro de la Orquesta Típica Fernández Fierro.

Reconocido por su trayectoria en la música rock, destaca además su faceta como compositor de obras para cine, teatro, instalaciones y música para ballet.

Visits: 1528
Share Button