Share Button

El joven músico, creador, compositor y multiinstrumentista santafesino editó este álbum conceptual con un fusión  la música popular folclórica latinoamericana herunterladen.

Julián Marcipar, un joven músico, creador, compositor y multiinstrumentista santafesino, lanzó “Nativos Mutantes”, su primer disco como solista die bibel kostenlosen.

Se tratad de un trabajo donde el artista participa además, como productor artístico, director y compositor de todos los arreglos originales. La propuesta discográfica incluye, como estreno, una canción nueva compuesta para esta ocasión free images to download.

“Nativos Mutantes” fue elegido como ganador, cuando aún estaba en su etapa de proyecto grupal por Lito Vitale y Miss Bolivia, fue en el certamen Vamos las bandas safely download illegally.

Gracias a esta distinción, Julián Marcipar pudo representar a su provincia en las Olimpíadas de la Juventud en Santa Fe. El elogioso Prólogo es de Ruth Hillar, compositora y música del grupo Canticuénticos herunterladen.

La propuesta discográfica narra la historia de los nativos mutantes de América  y experimenta desde lo conceptual y sonoro, la amplitud de las fusiones posibles de la música popular folclórica latinoamericana prezien kostenlos.

“Nativos Mutantes” nació en el año 2015, como un proyecto colectivo de artistas liderado por Julián Marcipar.

Obtuvieron múltiples reconocimientos en su recorrido y este año 2020, el artista decidió editar las obras musicales de este proyecto en formato disco form 3 bafög.

Para esta ocasión Marcipar, además de participar como compositor, multiinstrumentista y cantante, convocó a múltiples músicos y se encargó de componer los arreglos originales, dirigir y producir artísticamente la edición endnote kostenlos downloaden.

La idea y desarrollo de portada también estuvo a su cargo herunterladen. El álbum además, incluye una canción original y al momento, inédita compuesta por Julián para este lanzamiento: «Pentatónica».

Además, de manera protagónica, participan en “Nativos Mutantes”, con sus letras, voz y aerófonos, Camila Marcipar y Cecilia Belén Godoy, quienes estuvieron en el proyecto desde su inicio, en las giras nacionales y conciertos herunterladen.

Los arreglos de las canciones folclóricas fusiones latinoamericanas que forman parte del repertorio de esta obra discográfica, se interpretaron por muchos artistas santafesinos invitados, convocados y dirigidos por Marcipar que dejaron su huella tímbrica en la densidad orgánica de la orquesta.

Su concepto sonoro y letrístico narra la perspectiva subjetiva, del artista Julián Marcipar, acerca de la música del continente americano. A modo de manifiesto, refleja y ofrece una fusión en lo musical. En sus letras hay una reflexión acerca de la búsqueda del «nativo mutante americano». A través de esta propuesta artística, se expone la grandeza de un continente único destacado por su  intensa y variada nueva cultura.

Share Button