Share Button

El tradicional encuentro californiano contará en su programación con Rosalía, J Balvin, Bad Bunny y Mon Laferte, entre otros artistas downloaden films.

Con la presencia confirmada de artistas como el legendario Festival de Coachella, que tiene lugar en la localidad de Indio, en California, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, tendrá este año una fuerte presencia de artistas latinoamericanos google maps all over Germany.

Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana son algunos de los artistas confirmados.

Mientras que contará con las actuaciones centrales de Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala real player german for free.

LEA TAMBIÉN:

El Festival de Woodstock tendrá una nueva edición

De esta manera, el festival que en 2016 supo reunir a muchos de los miembros históricos de Guns ‘n’ Roses, tras varios años de distanciamiento, o que presentó un programa especial ese mismo año con los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Roger Waters y Neil Young, cambia radicalmente su perfil este año, con ritmos latinos como el reggaeton y el trap, entre otros herunterladen.

La grilla prevista para este año también contempla una incursión del K-Pop con el grupo femenino Blackpink.

Completan el cartel de artistas que serán parte del evento Weezer, Solange, Mac Demarco, Janelle Monáe, The 1975, Diplo, DJ Snake, Aphex Twin, Wiz Khalifa, Khalid, Zedd y Chvrches, entre otros.

Share Button