Share Button

El rosarino presentará “La puta diabla”, mientras que otros músicos, como Carlos Vives, Piero y Andrés Cepeda, mostrarán sus trabajos literarios.

Fito Páez, Carlos Vives, Piero y Andrés Cepeda participarán en la 30 edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), que tendrá lugar a cabo del 25 de abril al 8 de mayo.

Fito Páez dará el presente en la cita literaria el 2 de mayo para hablar de su último trabajo discográfico, “Diario de viaje”, y de la polémica novela “La puta diabla”, en la que cuenta la historia de un artista aclamado que cae en desgracia después de enamorarse de una prostituta.

Mientras que Carlos Vives, reconocido internacionalmente por la interpretación del género vallenato y de éxitos como “La gota fría”, “Déjame entrar”, “Fruta fresca” y “Volví a nacer”, entre otros, presentará “El Libro Mágico de Pombo 2”, de la editorial Planeta.

LEA MÁS: 

La obra de Bob Dylan y Violeta Parra, en la Feria del Libro de Bogotá

También Piero, quien celebra 50 años de trayectoria artística, dialogará con el público sobre música argentina, y el colombiano Andrés Cepeda presentará “Mil canciones que contarte”, libro en el que narra detalles de su vida profesional y los factores que intervinieron en la creación de sus canciones.

La FILBo, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y el Centro Internacional de Negocios Corferias, tiene este año a Francia como invitado de honor, y contará también con la asistencia de otros cantantes y escritores como la chilena Marcela Parra y el argentino Jorge Fondebrider.

Share Button