Share Button

En este unipersonal, con autoría y dirección de la actriz, la protagonista se mete en piel de seis personajes en clave de humor grotesco.

La actriz y humorista Mónica Cabrera se presentará con “El club de las bataclanas”, un unipersonal del que es autora y directora, en la sala Armando Discépolo -calle 12 entre 62 y 63, en la ciudad de La Plata-, el domingo 16 de abril a las 20, con entrada gratuita.

La historia transcurre en una casa de citas. Cada una de las “Flores” que se presentan pretende devolverle al Club su esplendor perdido, destacando un punto de interés del mismo, mostrando sus propias cualidades artísticas y amatorias.

En distintas situaciones narradas en un tono de humor grotesco, la gestión se realiza por sugerencia de una licenciada en marketing.

Los seis personajes recorren distintas historias narradas en un tono de humor grotesco. Seis momentos del amor, la decadencia, la ilusión, la pasión, la ambición y la amistad.

LEA MÁS: 

“La Jaula se ha vuelto Pájaro”, un espectáculo de poesía y música

Amapola es la que recibe al público en medio de exasperantes reflexiones sobre la vejez, la decadencia moral y las rivalidades que surgen en el escenario. Su contrapartida es Alhelí, una simpática ex bataclana, hoy abuela, que se las ingenia para sacarle el jugo a una hot-line y seguir ocupándose de su familia.

Su versión porno de un conocido tema infantil ofrece uno de los momentos más desopilantes de la obra. Hortensia, en cambio, es una parsimoniosa dama con un crimen en su haber, que dice haber amado al líder radical Leandro N. Alem, pese a ser considerado “aburrido”.

La obra cuanta con asistencia de dirección de Sofía Herrera y dirección de arte de Laura Sánchez, mientras que el espectáculo se integra al ciclo de género “La trama de Penélope”.

Share Button