Share Button

Un repaso por esta comedia que cuenta la historia de un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air.

 

El Príncipe de Bel Air  es una comedia estadounidense producida la cadena NBC que se emitió originalmente entre 1990 y 1996 y que puso 148 episodios al aire.

Esta serie estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.

La historia comienza cuando un chico de Filadelfia que tiene un altercado con una peligrosa pandilla de su barrio; su madre, temiendo por su seguridad, lo manda contra los deseos del joven a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air, para no ir por la mala vida.

Un repaso por algunos momentos de esta serie

Capítulo 1

Will Smith llega a Bel-Air a vivir con sus tíos ricos y comienza a conocer el lugar en donde vivirá. Sin embargo, su tío Phil se entera de sus modales y está preocupado por la mala influencia que pueda ejercer sobre Ashley y por que pueda arruinar su imagen frente a sus miembros del despacho de abogado con quienes tendrá una cena esa misma noche.

Capítulo 4

Los padres de Philip vienen de visita durante el fin de semana tras haber ganado un prestigioso premio. Después de una entrevista con los Banks con el fin de publicar su historia en el periódico, una periodista encuentra todo aburrido y decide cancelar la publicación. Pero Will habla con la entrevistadora contándole embarazosas historias del pasado de su tío, sobre su pobreza y su cerdo mascota que su madre le había contado. Ya publicada la historia, Philip se entera de todo lo que les dijó y se enfurece pero su madre está totalmente de acuerdo con lo que Will hizo porque se avergüenza de su orígenes que deberían enorgullecerlo.

Capítulo 13

Will y Hilary querían el auto, pero solo uno lo tendría. Hilary delata a Will de muchas cosas que no sabía el tío Phil y es castigado un mes. Pero después Will descubre que Hilary ha abandonado la Universidad desde hace 3 meses, ya que ella no quiere que sus padres se enteren, Will aprovecha y la chantajea amenazando con delatarla como venganza.

Capítulo 20

Geoffrey recibe la visita de un antiguo amigo que servía al Señor Fowler y su hija. Will quiere ir a un concierto de Ziggy Marley en Nevada pero sus tíos sólo le dejarán ir si se porta bien.

Capítulo 25

Hilary tiene un nuevo empleo como asistente de una actriz, Marissa Redman. La señora Redman resulta ser totalmente mandona. Hilary se sorprende con Jazz en la oficina. A Marissa le gusta Will, y quiere llevarlo a la apertura de un restaurante. Will pone el trabajo de Hilary en riesgo, porque si no tiene una buena relación con Marissa, Hilary será despedida. Más tarde Marissa grita a Hilary, Jazz la defiende y ella termina renunciando. Al final del episodio Hilary le da un beso en la mejilla a Jazz como agradecimiento.

Visits: 6
Share Button