Djavan regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco

Share Button

El músico brasileño mostrará el álbum “Vidas pra contar”, de reciente lanzamiento, y los clásicos de su repertorio en el Teatro Gran Rex.

image
Djavan regresará a la Argentina para salir a escena el próximo 7 de septiembre su nuevo disco “Vidas pra contar”, en el porteño Teatro Gran Rex.

El espectáculo contará con una puesta en escena especial creada por la artista Suzane Queiroz, en donde se destacará la idea de que la vida de cada persona es “un libro en blanco”, que cada uno va escribiendo a partir de las distintas vivencias.

El músico brasileño, creador de “Flor de lis”, estará secundado por el pianista Paulo Calasans, el baterista Carlos Bala, el saxofonista Marcelo Martins, el trompetista Jessé Sadoc, el bajista César Camargo Mariano y el guitarrista Joao Castilho.

Entre los músicos y yo existe un código musical que permite el vuelo en todas las direcciones, y esto es algo que me ayuda mucho ya que yo siempre persigo la diversidad. Creo que la diversidad me obliga a estar siempre en situación de riesgo, y el riesgo es necesario para mí”, sostuvo Djavan, a través de un comunicado de prensa.

Además de mostrar las composiciones del aclamado nuevo disco, el artista repasará en el show los temas más conocidos de su repertorio.

El talentoso cantautor nacido en Alagoas celebró el año pasado sus 40 años de carrera, ocasión en la que recibió un Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Un clásico de Djavan 

Share Button
Share

Puede que también te guste...