La serie “Cheers” será una obra de teatro

Share Button

La puesta estará basada en las escenas de la primera temporada y el elenco no tendrá a ningún actor del reparto original.

 “Cheers Live on Stage”, una comedia basada en las icónicas escenas de la primera temporada de la popular serie de televisión, se estrenará en septiembre con una adaptación del dramaturgo Erik Forrest Jackson y dirigida por Matt Lenz.

La puesta incluirá al ex pitcher de los Red Sox y mujeriego descarado Sam Malone, a la pretenciosa mesera Diane Chambers, al rotundo parroquiano Norm Peterson y al resto de los clientes habituales cuando debute en Boston.

La puesta contará con un elenco de 14 actores, ninguno de ellos de la serie original,  y para darle un poco de autenticidad a un típico bar local, el director Matt Lenz planea hacer lo que calificó como un casting inusual, en el que todas las funciones pondrá a unos 10 miembros preseleccionados del público en el escenario para que finjan como clientes del bar.

Estos improvisados actores, tendrán un vestuario con la moda de los  ’80 y les dará instrucciones.  El escenario lucirá casi idéntico al bar de la serie y los productores planean usar también la música original.

Cheers se mantuvo en pantalla durante 11 temporadas, de 1982 a 1993, y ganó 28 premios Emmy y seis Globos de Oro.  La serie estaba compuesta por un reparto coral, en el que los principales actores tenían una importancia similar en cuanto a minutos en pantalla.

Share Button
Share