Share Button

Liev Schreiber regresa como el profesional más solicitado de Los Ángeles que tiene la misión de resolver los problemas de las celebridades.

HBO confirmó el estreno exclusivo de la cuarta temporada de la aclamada serie dramática, “Ray Donovan”, el 1 de julio a las 22 en simultáneco con América Latina.

Nominado a tres premios Golden Globes y dos Emmys por su papel en la serie, Liev Schreiber regresa como Ray Donovan, el profesional más solicitado de Los Ángeles para resolver los problemas de las celebridades.

En esta nueva temporada, Ray se encuentra en busca de redención, e intenta volver al seno de su familia y la iglesia tras su confesión al padre Romero. Sin embargo, sus intenciones se ponen a prueba cuando conoce al boxeador Héctor Campos y su impredecible hermana Marisol, que esconden un secreto peligroso.

A pesar de todo, ‘Ray Donovan’ sigue siendo la serie del héroe imperfecto, por lo que sus palabras suenan un poco huecas en cuanto son puestas en paralelo con la violencia que caracteriza la vida diaria del protagonista.

Creada por Ann Biderman , la serie cuenta la vida de Ray (Liev Schreiber), un hombre que tiene la tarea de sacar de apuros a clientes ricos y famosos de los Angeles. Mientras se ocupa de las celebridades, también tiene que lidiar con su padre, un ex-convicto que intenta volver a ser parte de su vida, y con el resto de su peculiar familia.

Share Button