Share Button

Esta serie de FOX luego de los furor de los primores episodios, contará en su nueva edición con trama y personajes completamente nuevos.


Ante el furor de la primera temporada de la serie “The Girlfriend Experience”, la cadena FOX 1 señal Premium, confirmó que en 2017 habrá una segunda parte con nuevos episodios.

“The Girlfriend Experience”, la serie producida por Steven Soderbergh, basada en el film homónimo de 2009, contará en su segunda edición con trama y personajes completamente nuevos.

La película, en que se basó esta serie, narra la vida de Chelsea , una acompañante de lujo en Manhattan. Esta joven les ofrece a sus clientes más que simples relaciones sexuales, les propone ser para ellos la compañía de una noche.

Durante la primera temporada las escenas tuvieron como eje la historia de Christine, una joven estudiante de abogacía que además de trabajar en un estudio de abogados de Chicago, decide ser paralelamente parte del mundo de las acompañantes de lujo.

Conocidas como “GFE”, ellas ofrecen una “Girlfriend Experience”, es decir, relaciones emocionales y sexuales a un alto precio, que van más allá de un encuentro sexual.

La primera temporada estuvo compuesta por trece episodios de media hora y fue producida por Steven Soderbergh, junto con Philip Fleishman, Gary Marcus, Jeff Cuban, Lodge Kerrigan y Amy Seimetz y fue protagonizada por Riley Keough, Paul Sparks, Mary Lynn Rajskub y Amy Seimetz.

Share Button