Share Button

El ex bajista de Los Ramones hará una escala en su tour sudamericano para presentar su material solista y de sus bandas anteriores.

image001

CJ Ramone, el ex bajista de Los Ramones, vuelve a Buenos Aires haciendo escala en su tour sudamericano,  para salir a escena en una tríada de shows en los escenarios porteños y del Conurbano.

Las presentaciones serán el viernes en el Teatro Flores, Avenida Rivadavia 7800; el sábado en XLR, Avenida  Tribulato 449, en San Miguel; y el domingo 18 de septiembre en White Vinyl, Avenida Hipólito  Yrigoyen 13233, en Adrogué.

CJ Ramone en estas presentaciones repasará temas de sus discos solistas, clásicos de Los Ramones y de sus ex bandas Los Gusanos y Bad Chopper. Además, en estos shows contara con invitado de lujo Jiro.

Christopher Joseph Ward, conocido como C.J. Ramone fue apodado “The Little Ramone” ya que era el integrante más joven de la mítica banda.

En un principio, C.J. era un fanático más de Los Ramones pero tras la ida de Dee Dee Ramone, fue elegido para quedar a cargo del bajo desde 1989 hasta la disolución de la banda en 1996.

El primer álbum en el que participó fue “Loco Live” (1991) un disco grabado en vivo desde Barcelona, luego en “Mondo Bizarro” (1992).

Luego, tocó en “Acid Eaters” (1993), “¡Adiós Amigos!” (1995) y los álbumes en vivo “Greatest Hits Live” (1996) y “We’re Outta Here” (1997).

Luego de la separación del grupo, fue líder de Los Gusanos, también trabajó en un álbum de Bad Chopper y ahora se encuentra abocado a su carrera solista presentando sus dos últimos álbumes “Reconquista” y “Last Chance to dance”.

 

Share Button