Share Button

La poderosa banda de Tandil, liderada por  Matt Buzz,  brindará su último show antes de grabar su nuevo disco de estudios.

K

Katarro Vandáliko, la banda tandilense comandada por Matt Buzz,  se presenta el 7 de mayo a las 21 en espacio porteño Asbury Music Club, ubicado en Avenida Rivadavia 7523, con el último show  del grupo antes de entrar a grabar su nuevo disco de estudio y con Torch como invitados.

Nacidos en la ciudad de Tandil, en el 2000 salió a la venta su álbum debut, “Buenos Muchachos”,  producido artísticamente por Mariano Martínez, guitarrista de Attaque 77.

El próximo disco del grupo se llamó “Llegando al Límite” (2003), esta vez con la producción de una auténtica leyenda del punk rock inglés Sir Honest John Plain, guitarrista de sus adorados The Boys. En este trabajo K.V. muestra un cambio significativo en su sonido volviéndose hacia un power pop de influencias varias.

Luego vino un EP de 4 canciones más tres bonus tracks llamado “Simple Nostalgia” el cual incluía tres covers “No Reply”, de Los Beatles, “T.C.P.” de The Boys y “Se muere de amor”, con música de los Buzzcocks y la letra de Matt Buzz.

 “Té de Estilo” (2005, el siguiente disco,  y es una co-producción del grupo junto a Martín “Tucán” Bosa, ex tecladista de Juana la Loca, actual Attaque 77.  Aquí muestran una gran personalidad a la hora de hacer canciones con influencias que van desde el pop de los 60´s, la new wave y el punk inglés de los ´70.

 Durante el 2007 realizaron presentaciones a lo largo de toda la Argentina, preparando también el material de lo que hoy en cuarto disco de la banda Contrarreloj, grabado en junio 2008 producido por Federico Pertusi y K.V.

En 2011 lanzan una nueva placa de estudio, “El sonido de tu tiempo” con diez nuevas canciones separadas en cuatro episodios y producidas por Federico Pertusi. Al año siguiente festejaron sus 20 años con la grabación de su primer CD/DVD en vivo en Groove.

En 2013 presento su flamante DVD 20 años nuevamente en Groove. En 2014 y 2015 la banda giró por todo el interior del país, mientras que actualmente el grupo se despide de su último material para dar a luz lo que será el nuevo disco de la banda.

Además de Matt Buzz  en voz y guitarra, la banda se completa con Diego Carlos Techeyro en bajo y coros, Jose Hepatitis  en batería y Juan Cruz Ribada en guitarra y coros.

Share Button