Share Button

El grupo se presentará por primera vez en el país con una serie de presentaciones en Buenos Aires, Morón y en La Plata.

Cryssis, la banda de Vom Ritchie, el baterista del grupo de punk alemán Die Toten Hosen, recalará por primera vez a la Argentina para realizar una serie de presentaciones.

En la ciudad de Buenos Aires realizará un show acústico el martes 20 de noviembre en Strummer Bar de Palermo y el viernes 23 en Club V.

Además, el miércoles 21 tocará en Detroit de la localidad bonaerense de Morón, y el jueves 22 saldrán a escena en Pura Vida Bar de La Plata.

Cryssis fue fundada en los ‘80 por Dick York y Vom Ritchie y se hicieron populares a partir de  sus melodías y canciones power-pop, como “Could It Be”, “London” y “So Clean”.

LEA TAMBIÉN: 

El guitarrista de Roger Waters se presenta en Buenos Aires

Años después de la separación de la banda, Vom Ritchie encontró unos viejos demos del grupo y decidió rastrear a York para ponerlo nuevamente en la ruta, a la cual también se subieron Thomas Schneider en bajo y Trip Tom en guitarra, y así grabaron su primer álbum juntos, “Simple Men”.

En enero de 2018 el grupo editó su tercer disco, titulado “1976”, presentando a la nueva integrante de la banda: Laura Knapp en violín, en tres canciones.

Share Button