Este cuarteto acaba de editar su primer opus donde, en un cristalino sonido acústico y con arreglos vocales, conviven armoniosamente valsecitos, carnavalitos y otros ritmos.
La Calesista acaba de editar “Música para girar”, su auspicioso primer opus, donde el cuarteto bucea en un cristalino sonido acústico y en sutiles arreglos de voces. Presentan oficialmente este trabajo el 29 de marzo en el palermitano Vuela el Pez Club de Arte, ubicado en Córdoba 4379.
El disco debut del grupo cuenta historias de penas y esperanzas, nace de las emociones para llegar a lo más sensible de cada persona. Estas sensaciones se reflejan en todos los tracks del disco, que tocan puntos más altos en “En la Chacarita” y “Abajo del puente”. Este álbum fue producido en forma colectiva a través de Panal de Ideas y también gracias al generoso aporte de terceras personas.
La Calesita tiene un sonido acústico que le permite compartir sus canciones en todos los paisajes y rincones. En los seis temas del disco conviven armoniosamente valsecitos, carnavalitos y otros ritmos. Su música de este cuarteto giró por las tablas de Buenos Aires, El Bolsón y Rosario.
El grupo está integrado por Juan Deza (Juancho) en percusión, Ignacio Mangione (Nacho) en guitarra y voz, Cecilia Chmielnicki (Chichi) en contrabajo y coros, y Yael Lazzari (Yacki) en ukelele y voz.