J.K. Rowling planea una saga de cinco películas de “Animales fantásticos”

Share Button

La escritora británica no se detiene y planea extender la historia de las criaturas mágicas del universo de Harry Potter.

1024_2000

J.K. Rowling, la autora de la saga literaria de Harry Potter, tiene pensado escribir guiones para un total de cinco películas de “Animales fantásticos”.

El próximo 17 de noviembre se estrenará la primera película, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, inspirada en un libro de 2001 de la escritora británica sobre las criaturas mágicas del universo de Harry Potter, y Warner Bros ya confirmó una segunda película.

En las escenas de la primera parte de la trilogía, Eddie Redmayne encarnará a Newt Scamander, el personaje central de la nueva saga fantástica de Rowling.

Este personaje es un viajero especialista en el estudio de un tendal de criaturas mágicas, un trabajo que le llevará a escribir el libro de texto que aparece en el relato de “Harry Potter And The Philosopher’s Stone” (“Harry Potter y la piedra filosofal”), la primera novela del joven mago, publicada en 1997.

El actor Eddie Redmayne interpretará al personaje principal, Newt Scamander, que adora los animales y vive en una comunidad secreta de magos y brujas en la ciudad de los rascacielos.

Share Button
Share

Puede que también te guste...