Share Button

La serie es narrada con humor y también con sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como “The Guy”.

ben-sinclair-photo-craig-blankenhorn

La señal HBO confirmó la segunda temporada de su comedia original «Hihh Maintenance», creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair.

Creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, quienes además escribieron y dirigieron cada episodio de la primera temporada, la serie es narrada con humor y también con sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como “The Guy” (El Tipo), que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven.

«High Maintenance» debuto su primera temporada de seis capítulos el pasado 16 de setiembre, por HBO PLUS, con nuevos episodios de media hora de duración estrenando todos los viernes por HBO. Los episodios también están disponibles a través de HBO GO y HBO On Demand.

Esta comedia irrumpió en Vimeo como una serie en Internet que fue un gran éxito entre el público y la crítica. De lo inesperado y no convencional a lo predecible y mundano, la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de los mayores placeres de la vida.

La serie cuenta con la producción ejecutiva Katja Blichfeld, Ben Sinclair y Russell Gregory.

Visits: 154
Share Button