Share Button

Desde HBO Latin America confirmaron que esta serie dramática, que narra la historia de los Garvey y los Murphy, volverá a la pantalla en 2016 con sus últimos episodios.


HBO Latin America anunció que renovó la serie dramática “The Leftovers”, para que regrese a la pantalla con su tercera y última temporada y cuyo estreno está previsto para mediados del 2016.

Este envío, creado por Damon Lindelof (ganador al Emmy por Lost) y Tom Perrotta (nominado al Oscar por “Little Children”), recién concluyó su segunda temporada el pasado 6 de diciembre.

Esta segunda temporada expandió el concepto original del Rapto, que fue explorado en la novela de Tom Perrotta del mismo nombre, centrándose en las formas en que las personas reaccionan a los eventos inexplicables.

En los distintos episodios narraron la historia de dos familias, los Garvey y los Murphy, cuyas vidas se cruzaron de manera sorprendente, siguiendo los Garvey desde Nueva York hasta Texas, donde un pequeño pueblo, nombrado “Milagro”, y sus residentes fueron liberados de “La Partida”.

“The Leftovers” cuenta con un elenco integrado por Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Janel Moloney.

Share Button