Share Button

Se trata de “Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)”, un film sobre la banda que sufrió el atentado en la sala Bataclán de París.

“Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)”, el documental de Colin Hanks sobre la banda de rock estadounidense que sufrió el atentado en la sala Bataclán de París el 13 de noviembre de 2015, irrumpirá en la pantalla de HBO para mediados de febrero.

Las imágenes también recorrerán el retorno de sus integrantes de la banda a la capital francesa, tres meses después de la masacre que acabó con la vida de 89 personas.

Antes de llegar a la pantalla de HBO, el documental se exhibió el 14 de enero en el Festival de Cine de Palm Springs, en California.

El grupo oriundo de Los Ángeles, es liderado por Jesse Hughes, ya tenía su propio documental, “The Redemption of the Devil”, de Ales Hoffman.

Con cuatro discos en su haber, el 13 de noviembre de 2015 el grupo llevaba a cabo un concierto cuando tres hombres armados con fusiles de asalto comenzaron a disparar a los 1.500 espectadores que llenaban el local.

En el teatro parisino murieron 90 personas, durante una serie de múltiples ataques perpetrados en la capital francesa que dejaron 130 muertos en total.

 

Share Button