Share Button

La serie, que traspasó las barreras para cubrir las noticias ignoradas por los medios de comunicación,  continuará relatando historias desde los lugares más peligrosos del planeta.

vice 2

HBO Latinoamérica los martes a las 21.30 estrena los capítulos de la segunda temporada de “Vice”, la serie protagonizada por Shane Smith fundador de la revista homónima.

Esta serie, nominada los Premios Emmy,  traspasó barreras para cubrir el tipo de historias que por lo general son ignoradas por los medios masivos de comunicación, como los asesinatos políticos en Filipinas o el furor por las artes marciales en Senegal.

Con una narrativa ágil, “Vice” comenzó su primera temporada con  diez episodios que informaron a los espectadores con noticias desde distintos puntos del globo, como Afganistán, Groenlandia y Africa, por ejemplo.

En el último episodio describió como Ryan Duffy, presentador de la serie, junto con el ex jugador de la NBA Dennis Rodman y tres miembros de los Harlem Globetrotters, fueron invitados a Corea del Norte en una visita diplomática que incluyó un juego asistido por el líder Kim Jong-un.

En esta nueva temporada, “Vice” y su amplio staff de corresponsales, que ahora incluye a Thomas Morton, Suroosh Alvi, Vikram Gandhi, entre otros, que continuará relatando historias desde los lugares más peligrosos del planeta.

Algunas noticias incluyen a los veteranos de guerra estadounidenses que regresan de Irak y Afganistán y son reclutados por el Ku Klux Klan; una catástrofe en Groenlandia registrando las temperaturas más altas en la historia durante el 2013.

Visits: 121
Share Button