Share Button

En el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires se proyectarán films del director estadounidense, como “Un maldito policía” y “El rey de Nueva York” images via link.

El ciclo “Los malditos”, un homenaje al realizador estadounidense Abel Ferrara, director de  “Un maldito policía”, “El funeral” y “El rey de Nueva York”, tendrá lugar a partir de enero próximo en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Macba), en el barrio porteño de San Telmo photoshop programm kostenlos herunterladen.

El ciclo se realizará desde el 12 de enero hasta el 23 de febrero en el espacio audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, ubicado en la Avenida San Juan 328, con una apropiación crítica de la más amplia gama de los géneros cinematográficos herunterladen.

El ciclo comenzará el jueves 12, a las 19, con la proyección de “The addiction” (1995), una película de vampiros pero con un fuerte trasfondo político herunterladen.

Este homenaje a Ferrara continuará el 19 de enero con “El rey de Nueva York” (1990) y el jueves 26 con “Un maldito policía” (1992) lernwerkstatt gratis herunterladen.

Mientras que seguirá el 2 de febrero con “Pasolini” (2014), sobre el cineasta italiano Pier Paolo Pasolini, el 9 de febrero con “Welcome to New York” (2014), el 16 de febrero con “Mary günstig musik downloaden test. Abel Ferrara (El evangelio prohibido)” (2005) y concluirá el 23 de febrero con “China girl” (1987).

 

Share Button