Share Button

La cita teatral, con obras vinculadas al mundo beckettiano, se realizará en diversos espacios porteños entre el miércoles 2 y el martes 8 de diciembre.


Varias obras vinculadas al mundo beckettiano se aglutinarán en el X Festival Beckett Buenos Aires 2015, que organiza Patricio Orozco, recorrerán varios ámbitos porteños entre el miércoles 2 y el martes 8 de diciembre.

Esos espacios serán la Plaza República de Chile (Libertador y Castilla), MACBA. Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (San Juan 328), Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543), Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201), Teatro El Tinglado (Mario Bravo 948) y Teatro Pata de Ganso (Zelaya 3122).

El encuentro comenzará con un cóctel de inauguración en el MACBA el martes 2 a las 19, mientras que se inaugurará una muestra fotográfica de John Haynes y se entregarán los Premios Godot a Carlos Pacheco y Pompeyo Audivert.

Los espectáculos serán:

«Los días felices», de Samuel Beckett, con Lorena García y Ricardo Schneider y dirección de Juan Washington Felice Astorga, en El Tinglado, miércoles 2 de diciembre a las 22.

«Borrador para radio (Colombia)», traducción y dirección: David Martínez Bryan, más «Contrapasso», pequeña representación alegórica dirigida por Mónica Maffía, en Pata de Ganso, viernes 4 y sábado 5 a las 20.

«De una obra abandonada», con Gonzalo Urtizberea y dirección de Gonzalo Martínez, en Pata de Ganso, viernes 4 y sábado 5 a las 21.30.

«Pavesas. Aliento, Solo, Fragmento», tres obras de Samuel Beckett combinadas e interpretadas por Anabel Ares, Marisel Jofré y Emilio Regueira, con dirección de Maximiliano Galin, en Pata de Ganso, viernes 4 y sábado 5 a las 23.

«Esperando a Godot», con Gerardo Baamonde, Carlos Lipsich, Eduardo Lamoglia, Héctor Díaz y Sebastián Mouriño, con dirección de Rubén Pires, en El Tinglado, martes 8 a las 20.30.

Visits: 20
Share Button