Share Button

La banda presentó el clip uno de los temas incluidos en “Barro Y Fauna”, una canción que evoca el espíritu tribal y la importancia del poder social de la música.

Eruca Sativa presenta el videoclip de “Armas Gemelas”, uno de los temas incluidos en su último álbum de estudio “Barro Y Fauna”. 

Según los integrantes de la banda, “Armas Gemelas” es una canción que evoca el espíritu tribal y la importancia del poder social de la música.

La idea del video fue propuesta por Marilina Bertoldi y los cautivó. Para las actuaciones convocaron a los seguidores del grupo con la intención de generar la energía verdadera de un momento compartido con ellos, plasmar sus expresiones y hacerlos parte de una producción realizada con pasión, que logró emocionarlos fuertemente.

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera comienza la gira de presentación de su nuevo disco de estudio el 17 de Marzo en La Plaza de la música de Córdoba, ofreciendo shows en varias localidades y finalizando el 22 de Junio con un imponente show en el estadio Luna Park.

“Barro y Fauna” fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios, en Los Angeles, California. El mismo fue mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

 

El clip de “Armas Gemelas”

Share Button